Monday, November 29, 2010

Mis películas favoritas

Tengo muchas películas que me gusta.  Pero, tengo algunas películas en especial.  Me gusta películas de acción con un poco romanticismo y drama.  Mi lista es muy larga pero estos son un pocas de ellas. 

Me gusta Replacement Killer es una película de mas acción.  Me gusta porque el personaje prinicipal es un asesino pero él no quiere matar a la gente.

La película House of Flying Daggers esta muy bonita.  La cinematografía es excelente y la película es sobre el amor y lealtad.  El uso de colores  fue una bien idea.

La última película es Hero con mi actor favortio Jet Li.  La película es sobre la historia del primer empreador de China.  La enfocó en el trajo de asesinar de emperador.  El asesino es Jet Li y tuvo cambiar de ánimos y él comprendió las razones del emperador.

See full size imageSee full size image

2 comments:

  1. ¡Te gusta las pelicuals activos! Pero, me gusta las peliculas romanticas o comedia. :)

    ReplyDelete
  2. Quiero todas las clases de películas. Pero, mi favorito es comedias y romances. ¡Yo no quiero películas espantosas en todo!

    ReplyDelete